Compromiso con la Ciencia
Respeto por los Derechos de los Animales
Avon no realiza pruebas en animales
El respeto por el bienestar animal es una piedra angular de la filosofía de seguridad que caracteriza a Avon.
¿Avon realiza algún tipo de pruebas en animales?
No. Avon NO realiza pruebas en animales con ninguno de sus ingredientes y/o productos. Avon tampoco solicita que los proveedores de ingredientes y/o productos producidos para Avon, realicen pruebas con animales en nuestro nombre.
¿Cómo garantiza Avon la seguridad de sus productos sin experimentación con animales?
La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia y comprobamos la seguridad de nuestros productos empleando métodos de prueba que no requieren animales como: el uso de datos existentes, modelos informáticos y pruebas In Vitro para garantizar la seguridad de los productos cosméticos de la marca Avon.
¿Qué más hace Avon para colaborar en esta causa?
Además de NO hacer pruebas en animales con ninguno de nuestros productos, trabajamos arduamente en nuestras fórmulas para incorporar ingredientes naturales y sintéticos que no tengan impacto negativo para nuestro planeta y sus recursos naturales.
¿En el caso de China, cómo hace Avon para evitar los requerimientos de pruebas en animales que exige este país y cómo lo logró?
Avon reformuló algunos de los productos y realizó cambios en su cartera, lo que significa que no necesitan someterse a pruebas con animales en China.