banner
sombra
Calidad Avon
Pocas compañías pueden decir que dos de cada cinco mujeres en el mundo han comprado un producto Avon en el último año. Prueba de ello, es que Avon vende ¡cuatro labiales por segundo!

Esto gracias a que nuestro equipo de investigación y desarrollo en Nueva York incluye expertos de todos los ámbitos de las ciencias. Además de contar con un staff interno de expertos, Avon trabaja junto a reconocidos científicos de todo el mundo para asegurar la calidad de nuestros productos, permitiéndonos estar a la vanguardia en innovación y tecnología en lo que se refiere a productos cosméticos.


La calidad de nuestros productos es un factor primordial para Avon, y la Compañía permanentemente se preocupa de asegurar que estos reúnan los más altos estándares a través de rigurosas pruebas en nuestros laboratorios, así como también en las distintas etapas de desarrollo y manufactura.
   
Empresa comprometida

En 1989, Avon fue la primera Compañía de su magnitud en eliminar de sus operaciones las pruebas de sus fórmulas o ingredientes en animales.

Como líder en la industria de la belleza, apoya a través de investigaciones o fondos a otras organizaciones en Europa y América que están trabajando en el desarrollo de alternativas a las pruebas en animales en todos los campos, más allá de la industria cosmética.